MATERIA: Inglés
NIVEL EDUCATIVO: 4ºG
METODOLOGÍA: Tradicional: asignación de tareas
COMPETENCIAS DESARROLLADAS: Competencia oral y expresión escrita
MINI OBJETIVO: Repasar y afianzar los pronombres relativos
DESCRIPCIÓN
1º Continuar con las correcciones de la pagina 30 y va explicando las expresiones que están numeradas. Los alumnos van dando la respuesta y el por qué de esa respuesta. Mientras corrigen va explicando y recordando la parte de gramática vista | 2º Para repasar usan la Bamboozle.Se colocan en grupos de 4. Cada grupo de 4 va a tener un turno para participar. El grupo elige un número y aparece una frase que tienen que completar con los pronombres relativos. Cada grupo debate antes de dar la respuesta 3º En la siguiente actividad cada alumno tendrá que hacer una oración con la palabra anterior. Empieza Coral escribiendo la primer a frase. Cada frase tiene que contener un pronombre relativo
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: Describe los momentos en los que el alumnado estaba más motivado por la tarea
En el momento de repaso a través del bamboozle. Los alumnos comentaban en grupo la respuesta a dar y no decían nada al azar. Todo lo comentaban antes de decir la respuesta Describe los momentos en los que el alumnado avanzaba más en las tareas encomendadas
En el momento que completaban su frase. Describe los momentos en los que el alumnado ha alcanzado el aprendizaje esperado
En el momento que daban la respuesta y los alumnos explicaban por qué habían decidido ese pronombre. Con ello demostraban que habían adquirido los contenidos explicados PROBLEMAS DETECTADOS Y SUGERENCIAS DE MEJORA
Es una clase charlatana y ruidosa. En algún momento no dejaban oír la respuesta de otro grupo, pero estaban motivados para el trabajo de repaso. Participaban activamente en la elección del pronombre a utilizar debatiendo entre ellos APLICABILIDAD EN MI CLASE/ CUMPLIMIENTO DE MINI OBJETIVO
Para repasar la parte de contenido en mis clases de Educación Física podría utilizar algo parecido para completar el tema con un repaso. |
|
M. Cruz Buzón
No hay comentarios:
Publicar un comentario