jueves, 26 de mayo de 2022

En clase de Biología con Antonio

 


Mª del Pilar Espinosa:

Bueno, como suele decirse, más vale tarde que nunca, y aquí va la entrada sobre la observación que del 29 de marzo en la clase de Biología de Antonio.

Como bien me advirtió Antonio, estaban los dichos revolucionados puesto que era el día antes de un examen y aún tenían pendientes de repasar algunas cosillas.

En primer lugar, me gustaría recalcar la buena relación que no sólo entre los alumnos del grupo, sino también con Antonio. Se nota que hay buen ambiente, se atreven a preguntar, participan, se ayudan enormemente entre ellos, etc. Y, la verdad, que eso es un gusto a la hora de dar clase.

En esta sesión tenían que terminar de ver unas cuantas especies de animales. En concreto iban a centrarse en clase y orden. Para esta explicación, Antonio se apoyó en una presentación de powerpoint, y gracias a ella nos iba explicando en qué había que fijarse para distinguirlas, y pequeños trucos.

La clase me resultó muy amena, pues estuvimos constantemente viendo cosas nuevas y aprendiendo. Sin embargo, reconozco que ha sido un tanto difícil en cuanto al vocabulario que hemos utilizado, que casi no me lo sé ni en español… Lo bueno, que me ha venido bien para repasar (o aprender) muchos animales en inglés.

Por último, me gustaría hacer mención a las presentaciones de power point de Antonio. He estado ya en varias clases suyas y he de decir que me encantan. Siempre son muy llamativas y amenas, con vídeos, fotos espectaculares, etc. Es todo un maestro….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Observación CEIP La Candelaria

  El centro y las aulas: El CEIP La Candelaria es un centro bilingüe de doble línea situado en el sureste de la capital zamorana. Es un cent...