María San Justo:
Hoy me tocaba ser la única observadora de la clase de historia de Víctor de 4º de la ESO.
Durante la clase de historia de 4º de la ESO, los alumnos pusieron en común las conclusiones obtenidas de la indagación en parejas, sobre cómo transcurrió en distintos países la revolución industrial. Se recalca la diferencia entre los distintos países.
Toda la clase transcurre en inglés y manteniendo la conexión con un alumno que se encuentra en cuarentena.
La clase ha sido dinámica a pesar de la gran cantidad de contenidos que se habían de abordar.
Los materiales entregados fueron dos cuadros de dos países distintos, desgranado en recursos naturales, factores geográficos, actividades económicas previas, factores políticos, industrias principales y regiones agrícolas principales. Además de un eje cronológico del siglo XIX en España.
Toda la clase transcurrió íntegramente en inglés y con el apoyo de Power-Point con un mapa.
El uso de un vocabulario rico y su gran fluidez, facilitaron mucho el seguimiento de la clase y su dinámica. A todo ello, hay que añadir que la clase estaba muy bien estructurada.
A los alumnos se les veía con gran interés hacia la asignatura.
La observación de la sesión ha sido muy interesante y enriquecedora. Víctor es un gran docente.
Durante la clase de historia de 4º de la ESO, los alumnos pusieron en común las conclusiones obtenidas de la indagación en parejas, sobre cómo transcurrió en distintos países la revolución industrial. Se recalca la diferencia entre los distintos países.
Toda la clase transcurre en inglés y manteniendo la conexión con un alumno que se encuentra en cuarentena.
La clase ha sido dinámica a pesar de la gran cantidad de contenidos que se habían de abordar.
Los materiales entregados fueron dos cuadros de dos países distintos, desgranado en recursos naturales, factores geográficos, actividades económicas previas, factores políticos, industrias principales y regiones agrícolas principales. Además de un eje cronológico del siglo XIX en España.
Toda la clase transcurrió íntegramente en inglés y con el apoyo de Power-Point con un mapa.
El uso de un vocabulario rico y su gran fluidez, facilitaron mucho el seguimiento de la clase y su dinámica. A todo ello, hay que añadir que la clase estaba muy bien estructurada.
A los alumnos se les veía con gran interés hacia la asignatura.
La observación de la sesión ha sido muy interesante y enriquecedora. Víctor es un gran docente.
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